Euroluce 2019: Exposición Internacional de Iluminación.
Tan importante como el mobiliario fue la iluminación en la pasada edición de Euroluce, celebrada dentro de la Feria del Mueble de Milán.
Se trata de un evento presente en años alternos, y en esta ocasión reunió más de 420 expositores, la mitad de ellos extranjeros.
Es denominada como la feria de iluminación de referencia mundial, y es que la gran variedad de productos que se exhiben durante la feria, abarcan desde las lámparas más clásicas hasta lo último en dispositivos para iluminación de interiores, pasando por iluminación de eventos y espectáculos, domótica, iluminación de hospitales, fuentes de luz, sistemas de iluminación software de aplicaciones de iluminación.
Además, Euroluce presume de ser la feria más vanguardista dentro del sector de la sostenibilidad ecológica y ahorro de energía, tanto en el campo de la decoración como en el tecnológico.
Como nos habréis leído más de una vez, siempre hemos dicho que con sólo iluminación se puede decorar un espacio, y es que habiendo un buen proyecto lumínico no hace falta mucho más.
La luz tiene algo capaz de conseguir cambiar nuestro estado de ánimo, puede llevarnos a un estado de relajación o cambiar el ambiente y transformarlo en un entorno alegre y animado.
En lo que a la feria se refiere, se puede decir que, una vez pusimos un pie en el primer pabellón de iluminación, lo nuestro fue “amor a primera vista”. En un momento se nos quitó el cansancio acumulado después de varias horas de feria.
En Euroluce 2019 pudimos ver lámparas para el hogar, colgantes, de pie, de mesa y apliques, lámparas tamaño XL para grandes espacios como hoteles, conjuntos de pequeñas lámparas que creaban cascadas y modelos creativos como máscaras suspendidas que parecían flotar sobre los espectadores. A continuación podéis ver una pequeña pincelada de lo que pudimos ver en este evento. Las fotos no le hacen justicia a la realidad, y es que se hace difícil plasmar en una imagen lo que allí
























No hay comentarios