REAL ESTATE

Inmobiliaria de lujo - Interia

En INTERIA contamos con un departamento de Real Estate especializado en la compraventa y alquiler de inmuebles escogidos en las zonas premium de Madrid.

A diferencia de una inmobiliaria al uso, en INTERIA unimos en un match perfecto los servicios de agente inmobiliario y estudio de interiorismo para aplicar todas las técnicas comerciales y visuales para conseguir la máxima rentabilidad al cliente y un cierre más rápido de cualquier operación.

Capitaneado por Alamo Home Properties, con Denisse Rojas como Realtor y Eva Ruiz y Elena González como interioristas con más de 13 años en el sector, ponemos todo nuestro buen hacer en lograr tus objetivos.

EXCLUSIVIDAD0

ESTILO0

EXPERIENCIA0

CLIENTES SATISFECHOS0

QUÉ NOS HACE DIFERENTES

PERSONALIZACIÓN

Tratamos cada inmueble como si fuera nuestro y trabajamos con un número limitado de clientes para poder dar el servicio más exclusivo y centrar toda nuestra atención en ellos. Reforzamos el servicio de una inmobiliaria clásica con proyectos virtuales de interiorismo y decoración, estudios de distribución de espacios o reformas parciales e integrales para acelerar la venta o el alquiler del inmueble y sacar la máxima rentabilidad. Home Staging, fotografía inmobiliaria o Feng Shui son disciplinas adicionales que aplicamos a algunos de los inmuebles que comercializamos según sus circunstancias y que marcarán la diferencia.

EXPERIENCIA

La experiencia en gestión inmobiliaria de Denisse y su equipo de Alamo Home, junto a nuestros 14 años como interioristas diseñando espacios, nos permiten personalizar al máximo cada encargo y evaluar el inmueble en su conjunto para sacarle el mayor partido y cerrar con éxito cualquier compraventa o alquiler. Igualmente, nuestra experiencia inversora fuera del trabajo habitual nos permite tener una visión global del sector inmobiliario desde todos los puntos de vista, lo que nos permite aplicar la psicología y las técnicas de venta que a un particular le resultarán difíciles. Además, contamos con profesionales experimentados en las áreas legal, fiscal y financiera para no dejar nada al azar y tener atados todos los cabos.

CERCANÍA Y BUEN GUSTO

La compraventa de inmuebles de alto nivel no está reñida con la cercanía y la afabilidad en el trato. Cualquier proceso se hace más llevadero si hay buena relación entre las partes, y si algo nos define además de la profesionalidad y el buen gusto es un trato cercano, empático y siempre dispuesto a ayudar y a trabajar porque todas las partes queden satisfechas. La sonrisa final de un cliente que vende su casa u otro que la estrena es nuestra mayor satisfacción y por ella es por lo que nos levantamos todos los días.

Interia Real State - agencia inmobiliaria barrio de Salamanca y Chamberí

CÓMO TRABAJAMOS

VISITA

Estudiamos el espacio, lo medimos, fotografiamos y nos cuentas tus deseos y necesidades

DOCUMENTACIÓN

Recopilamos todos los documentos, resolvemos dudas y firmamos el contrato

DISEÑO

Levantamos los planos, realizamos distribuciones, infografías 3D o lo que cada inmueble necesite.

EJECUCIÓN

Anunciamos el inmueble, filtramos interesados, lo mostramos y realizamos el seguimiento.

FIRMA

Te acompañamos a la firma y preparamos los contratos y documentos necesarios.

CELEBRACIÓN

Brindamos por el cierre de la operación y lo celebramos como si fuera nuestro 🙂