Diseño y Humor: 13 ejemplos hilarantes para todos los gustos
Entramos de lleno en el otoño y para mitigar un poco esa melancolía que a algunos nos inunda al dejar el verano atrás, queremos dedicar el post de hoy, como de vez en cuando hacemos, a esa maravillosa combinación entre diseño y humor.
Y es que los diseñadores también necesitan salir de la rutina de vez en cuando y dar rienda suelta a su imaginación, aunque sea a costa de dar a luz ideas no precisamente de lo más ortodoxas.
Muebles, complementos, sanitarios, lámparas… Nada escapa a la ironía y la diversión en lo que a diseño de interiores se refiere. ¡Vamos con algunos divertidos ejemplos!
1. Relojes
Si la hora para ti es lo de menos, elige un reloj para tardones en los que los números parecen haberse ido de juerga. Y si prefieres el contorsionismo, ¿qué tal unas agujas representadas por piernas humanas? (mejor no preguntar qué pasará a las 12 en punto) 🙂
2. Enchufes
Si quieres darle un aire nuevo a esos enchufes de los años 70 que te da pereza cambiar, anímate con algún vinilo colorido o échale imaginación y dales una nueva vida…
3. Mascotas
¿Tienes un perrito en casa y quieres que se sienta como tal? Nada mejor que crearle una entradita acorde a su tamaño para que note los mimos de su propietario.
4. Percheros
¡Qué es eso de colgar la ropa dentro del armario como todo el mundo, hombre! Mejor a la vista y ya puestos, sobre una silla o directamente en la pared…
5. Estanterías
Sal de los clásicos estantes rectangulares y sorprende a propios y extraños con divertidas formas igualmente funcionales. Y es que diseño y humor no están reñidos
6. Sillas
Todo un clásico. Especialmente las que emulan de alguna forma al ser humano o al mundo animal. ¿Verdad que parecen estar vivas?
7. Tazas
Para un desayuno fuera de lo común, nada mejor que unas tazas irreverentes para despertarse. ¡Ni café hará falta!
8. Mobiliario
¿Por qué ceñirse a la línea recta? ¡Vivas las curvas y el acordeón!
9. Sofás cama
¡Qué bien sienta una siestecita después de comer con la tele puesta pero qué pereza da meterse en la habitación…! Para estos casos, nada mejor que un sofá cama en el sentido más estricto del término 😉
10. Lámparas
No es la primera vez que mostramos que la combinación iluminación y humor casan como anillo al dedo, pero siempre siguen sorprendiéndonos.
11. Escaleras
Hay algunos que diseñan con cierta mala idea… Un escalón más alto que los demás o una plancha de espejo sobre un escalón que parece llevarte al vacío son ejemplos de diseños que parecen hechos para algún programa de cámara oculta.
Claro que en otras ocasiones, especialmente en pisos de doble planta, la imaginación también sirve para otras cosas… Solo a algún fan de las escaleras imposibles de Escher o a algún diseñador con corazón de niño se le puede ocurrir estos ejemplos.
12. Alfombras
¿Cansados de esa sosa alfombra circular blanca que tenemos en el salón? Pues le añadimos dos pufs en color mostaza y voilá: ya tenemos un huevo de dos yemas de lo más original (por cierto, hace siglos que ya no se ven, ¿no?)
13. Con mensaje
Y para aquellos que necesitan decirlo todo con palabras, bastan un par de vinilos tipográficos en una pared, un trozo de madera o incluso bajo la tapa del váter para sacarnos una sonrisa.
Vía: apartmenttherapy.com | buzzfeed.com | casasugar.com | etsy.com | fab.com | funny-pictures.picphotos.net | trendhunter.com | hypna.net | taringa.net | instructables.com | homeideasmag.com
No hay comentarios