LIBRO 1000 DETALLES PARA INTERIORES MODERNOS

Libro ideas de interiores modernos

LIBRO 1000 DETALLES PARA INTERIORES MODERNOS

Aunque lo cierto es que nos gusta mucho más que la gente cuente con un interiorista para resolver los problemas y misterios de su casa, también es verdad que nos gusta proponer buenos libros de los que poder aprender sobre la materia. Hoy, en nuestra sección de libros recomendados, os traemos mil ideas de interiorismo.

Con este libro, todo aquel que tenga en mente reformar la casa en la que vive o el piso recién comprado en el que vivirá en unos meses o simplemente aquella persona que siente inquietud por la materia, encontrará una guía práctica de la que extraer las mejores ideas que podrá aplicar en su propia vivienda.

La autora, Cristina Paredees, ha concebido este libro como un compendio de pequeños fragmentos de distintas casas. Lo mejor de cada una al servicio del lector. Mil fragmentos de información útil que incitan a la reflexión, haciendo que nos replanteemos la forma en la que pensábamos remodelar nuestros espacios.

A lo largo de 288 páginas podemos encontrar ejemplos de casas con notas informativas y definiciones de conceptos que nos ayudan a comprender cada una de las soluciones aportadas.

Este libro no pretende abordar tendencias o estilos decorativos. Lo que se explica a lo largo del manual son ideas de interiorismo que pretenden mejorar la forma de organizar los espacios, iluminarlos, ya sea con luz natural o artificial, y mejorarlos teniendo en cuenta las soluciones sostenibles  y ecológicas.

Así que si sentís la necesidad de dar un paso más allá para mejorar vuestra casa, “1000 detalles para interiores modernos” de la editorial Booq es vuestro libro.

Vía: casadellibro.com

Etiquetas
1Comentario
  • Omar Espinoza Perez

    2 junio, 2017 En 4:32 am Responder

    Me gusta conocer. Como puedo crear mi casa con interiores modernos y cálidos y con armonía

Publicar un comentario