Estrenamos web. Inauguramos blog.

Estrenamos web. Inauguramos blog.

¡Bienvenidos todos!

¡Por fin! Tras meses de intenso trabajo, derroche de ideas e ilusión, pasos hacia adelante y hacia atrás, ojeras, buenos ratos y muchas alegrías, lanzamos Interia al mundo virtual en todas su versiones (web, blog, facebook, twitter y linkedin). Los que habéis seguido el proyecto, sabréis que Interia aspira a revolucionar el mundo del diseño en general y de interiores en particular, a democratizarlo, a conseguir que contratar a un interiorista para que saque el máximo partido a tu espacio no sea sinónimo de precios carísimos o lujos asiáticos reservados a clases altas.

Si pudiéramos elegir dos marcas como espejo en el que mirarnos optaríamos por Zara en moda o IKEA en mueble. Ambas supusieron un antes y un después en el mundo del diseño de producto, al acercarlo a las clases medias. Nosotros queremos llevarlo al campo de los servicios y es esa filosofía “chic&cheap” la que nos hemos propuesto como guía.

Hace 30 años sólo gente de alto poder adquisitivo disponía de “servicio”. Hoy en cambio está a la orden del día contratar a personal para que realice la limpieza de la casa, planche, cocine o cuide a los niños. Esa es precisamente nuestra meta: que cuando uno se compre una casa, monte una tienda, quiera cambiar la decoración o redistribuir su espacio por un cambio de necesidades, llame al interiorista como quien llama al fontanero cuando se le rompe una tubería, en vez de tratar de arreglar el desaguisado por uno mismo (normalmente con consecuencias imprevisibles).

Con ese fin nacemos y con ese objetivo marcaremos el camino. Gracias infinitas a todos aquellos que nos habéis apoyado incondicionalmente (a veces incluso demasiado a ciegas), a los que nos habéis bajado de las nubes y puesto los pies en la tierra, a los que habéis escuchado impertérritos nuestras ideas peregrinas, o habéis aportado consejos, ánimo, fuerza e ilusión. Gracias a todos los que creéis en nosotros aún a pesar de la crisis. Sois parte del proyecto y a vosotros va dedicado este primer post.

Etiquetas
9 Comentarios
  • Arturo Brokate

    19 octubre, 2010 En 1:04 pm Responder

    ¡Enhorabuena, me encantan vuestros servicios!

    Ya era hora de que el interiorismo llegara a la gente de la calle, me gusta por las ideas frescas con mucho estilio.

    Os aseguro que os recomendare tanto a nivel personal como profesional.

    Un saludo
    Arturo Brokate

  • Carolina Palmeira

    19 octubre, 2010 En 3:08 pm Responder

    Hola! Felicitaciones 😉 Se la ilusión que os hace este nuevo proyecto y lo que os ha costado en horas de esfuerzo concretar este lanzamiento.
    Os deseo lo mejor. La base está, que es la capacidad profesional, el buen gusto y el empuje con que se enfrentan los desafíos, asi que ahora solo queda dar un pasito mas cada dia con constancia y el resto llegará.
    mmm esa pared de fondo de la foto la conozco… es de una de las casas mas bonitas de diseño que he visto 😉
    Que sea con todo el éxito y brindo a vuestra salud!!
    Carol

  • Juan F. de la Torre

    19 octubre, 2010 En 5:50 pm Responder

    ¡Oigan, oigan, que las cortinas se me han rebelado y hacen fruncidos, el suelo se me ha replegado y tiene vetas que imitan mármol, la cocina se me ha llenado de molduras y a las puertas les empiezan a salir cuarterones! ¿Qué les puedo dar? ¿Creen que un tratamiento de 1-1-1 de Interiorina Plus bastará? ¿Debo recurrir al Interiatra o habré de pasar la casa por el quInteriófano?

    (¡Enhorabuena! ¡Estuependa idea todo!)

  • Víctor del Castillo González

    19 octubre, 2010 En 7:04 pm Responder

    Sencillamente genial, me encanta vuestro estilo y frescura, se nota el excelente trabajo que hay detrás, ENHORABUENA! Tenéis una gran variedad de servicios, algunos de ellos muy originales, os voy a recomendar a mis amistades.
    El concepto chip and cheap me parece muy acertado para los tiempos que corren ya que permite aproximarnos al interiorismo a mucha gente.
    Mucha suerte en este viaje, emprendedores

    Un abrazo

  • Mónica

    19 octubre, 2010 En 9:17 pm Responder

    Por fin!! Ya era hora que el interiorismo llegara a la gente de a pié!

    Me gusta mucho el diseño de la página: muy limpia, unas imágenes geniales y una descripción de servicios excelente. Se nota que hay mucho trabajo detrás y es de agradecer encontrar un rincón así 🙂

    Estaré muy atenta a las actualizaciones de vuestro blog!

    Un saludo!

  • José Luis Montes

    19 octubre, 2010 En 10:50 pm Responder

    ¡Felicidades ! Veo que os vais superando cada día, me parece muy acertado este lanzamiento que hacéis para dar a conocer muchos más vuestras habilidades profesionalidad y buen gusto. Los que ya os conocemos y nos hemos beneficiado de vuestros diseños con la filosofía “chic & cheap” hemos decorado apartamentos con buen gusto y con un coste más que razonable.

    Gracias por democratizar el diseño !!!

    Continuad en esa línea y tendréis un gran éxito.

  • sandra garrido

    24 octubre, 2010 En 11:49 am Responder

    Mi mas sincera enhorabuena!!!estoy segura de qeu os va a ir todo genial, con esfuerzo, ilsuion y buenisiisisisimas ideas como las qeu teneis esto ira viento en popa!!!!!!

  • José A. González

    26 octubre, 2010 En 7:34 pm Responder

    Yo he vivido en relativa cercanía el complejo tránsito hasta el resultado final. Camino llano en ocasiones, de premuras, angustias, incertidumbres y pequeñas alegrías en otras tantas; confort anímico en tiempos de decaimiento con la compaña de los cercanos y de los inestimables compañeros, compartiendo la andadura y soslayando, con su apoyo y aliento, las complejas dificultades profesionales y emocionales.

    Toda empresa requiere, si pretende perdurar, trabajo ímprobo, paciencia, dedicación, profesionalidad, minuciosidad, seriedad y un incuestionable espíritu de lucha y convicción en la labor emprendida, bondades todas ellas, que han de encaminar hacia una merecida compensación.

    Observando la presentación de tan arduo trabajo, se vislumbra, al través de su cuidada y delicada exposición, el conocimiento, rigor y elegancia que sustenta tan elaborada albañilería.

    Parafraseando un reciente y bello discurso, ante la obra hecha, podéis humildemente levantar la frente y comprometeros a ir cada día más lejos, pues como dijo el poeta “jamás pienso que haya llegado, aunque me halle al final del viaje”.

    La labor realizada hasta el momento es encomiable, sólo falta el suave y cálido soplo de los hados para henchir las lonas que os impulsen hacia el objetivo deseado. El trabajo presentado bien lo merece.

    Mi sincera enhorabuena, os aliento a no desfallecer y seguir cultivando el vigor espiritual que os ha animado a llegar a tan meritorio logro.

  • José Pérez

    1 noviembre, 2010 En 2:03 pm Responder

    Mí más sincera felicitacion a estos profesionales y a todos los que hicieron posible que esta meta se convierta en una realidad, les deseo el mayor de los éxitos el cual tienen merecido después de culminar la creación de ésta empresa.

Publicar un comentario