Premio Best of Houzz 2016 para Interia

Premio Best of Houzz 2016 para Interia

Premio Best of Houzz 2016 para Interia

Hace unos días nos despertamos con una estupenda noticia: la prestigiosa plataforma Houzz, líder en el sector a nivel internacional, y su comunidad global formada por más de 35 millones de usuarios entre particulares y  profesionales de todo el mundo, nos han otorgado el Premio Best Of Houzz 2016 en la categoría de diseño.

Premio Best of Houzz 2016 para Interia

Resulta para nosotros muy motivante sentir el aprecio por parte de toda la comunidad de usuarios de Houzz y compañeros del sector que participan activamente, valorando el esfuerzo personal y profesional de quienes hemos elegido el diseño como modo de vida.

Queremos por tanto agradecer a Houzz este reconocimiento al trabajo y empeño diario que ponemos no sólo en proyectar y diseñar espacios que se adapten a las necesidades de cada cliente, sino en democratizar el diseño de interiores haciéndolo cada día un poco más cercano y un poco más accesible a todo tipo de personas.

Sabéis que tenemos clientes de todos los gustos y colores, de toda clase y condición, y a ellos también queremos por supuesto agradecerles hoy el haber llegado hasta aquí.

Aprovechamos de paso para dedicar este premio, en general, a todos los emprendedores que luchan por sacar adelante su proyecto y a todos aquellos que actúan para llevar sus sueños a cabo. Y en particular, a nuestras familias y amigos por su paciencia y apoyo. Sabemos que nos véis poco, sabemos que muchos fines de semana no hemos podido llegar a comer, pero es por una buena causa, algún día os compensaremos 🙂

Una vez más, ¡gracias a todos por vuestro apoyo!

Vía: houzz.com

1Comentario
  • adriana arauco aliaga

    7 octubre, 2016 En 12:54 am Responder

    FELICITACIONES AMIGOS DE HOUZZ!!!!!Bien merecido el premio. Soy una ferviente seguidora de los diseños que ustedes promueven y me siento muy contenta de pertenecer a los miles de usuarios de su página.

Publicar un comentario