Oficinas que parecen hogares: Three Birds Renovations

Oficinas que parecen hogares: Three Birds Renovations

En el post de hoy queremos mostraros la decoración de una pequeña oficina ideada por tres mujeres del gremio: Three Birds Renovations.

En este espacio, que no es otro que su lugar de trabajo, han sabido plasmar su gusto por las cosas bien hechas. Su objetivo era crear un espacio femenino y lujoso donde fuese un placer ir a trabajar a diario.

Un espacio de influencia relajante para esos días de trabajo caóticos y estresantes. Para ello debía ser bonito y estar repleto de aquellas cosas especiales que normalmente se encuentran en una casa en lugar de una oficina.

Y como nuestras chicas se dedican precisamente al diseño, el resultado de esta oficina no podía ser malo. Pero antes de entrar en harina, conozcamos un poco sobre la trayectoria de estos tres “pájaros” tan creativos.

Ellas son Bonnie, Lana y Erin. La primera es la creativa del grupo, la encargada de hacer planos, seleccionar azulejos, muebles y colores. La segunda es la directora de marketing, tiene un don para hacer crecer la empresa, además de ser una vendedora nata. Y la tercera es la directora de operaciones, se encarga de los presupuestos y siempre está dispuesta a resolver los problemas.

Juntas comenzaron su andadura profesional en 2014, renunciando previamente a sus respectivos trabajos, para crear Three Birds Renovations.

A los pocos meses de comenzar su proyecto, ya habían comprado, renovado y transformado su primera propiedad. A día de hoy ya han transformado muchas más, han ampliado sus seguidores y puesto en marcha un curso online.

Y ahora sí, comencemos el recorrido por esta oficina que bien podríamos denominar como una “ofi-casa” 😉

Un vistazo a la oficina:

Podríamos decir que prácticamente de un vistazo se puede ver la oficina al completo, pero lo cierto es que, a pesar del tamaño, puede deslumbrar por su ambiente acogedor, tranquilo y lujoso.

Así que una vez más, comprobamos cómo un buen diseño puede realzar los espacios por pequeños que sean. La elección de colores, materiales, iluminación y mobiliario afectan en gran medida en nuestro ánimo, y pueden hacerlo tanto para bien como para mal. En este caso ha salido perfecto.

El objetivo era lograr un espacio femenino y para ello han optado por tonalidades rosas y elementos dorados que aportan el toque de lujo. Y para seguir las tendencias de decoración actuales, han optado también por elementos más “mediterraneos” como mesas, sillas y sillones de madera y otros muebles de mimbre.

Con esta elección de elementos han conseguido un espacio con mucha personalidad donde se encuentran como en casa para poder trabajar en condiciones.

Decoración de oficinas pequeñas
Decoración de oficinas pequeñas
Decoración de oficinas pequeñas
Decoración de oficinas pequeñas
Decoración de oficinas pequeñas

Los detalles

A pesar de ser un espacio pequeño, los detalles que encontramos en este bonito estudio son cuantiosos. Se nota la buena mano de las creadoras que han sabido escoger cada uno de ellos.

La suma de todos ellos crea un conjunto armonioso y equilibrado. Las velas, flores, bandejas, cuadros, jarrones y botes, apliques, papel pintado, cojines, alfombras y lámparas son los encargados de ensalzar el continente que, por sí solo, no lograría ni la mitad del efecto conseguido por el total de la decoración.

Diseño de oficinas pequeñas
Diseño de oficinas pequeñas
Diseño de oficinas pequeñas
Diseño de oficinas pequeñas
Diseño de oficinas pequeñas
Diseño de oficinas pequeñas
Diseño de oficinas pequeñas

Como veis, aunque esta profesión no pueda considerarse de primera necesidad, hay que reconocer que sí tiene un gran peso en el ánimo de las personas.

En espacios como las oficinas y nuestras propias casas, donde pasamos la mayor parte de nuestras vidas, se hace indispensable crear un buen entorno para sentirnos a gusto y confortables. Por ello os animamos a todos a invertir en el interiorismo y decoración de oficinas, viviendas y diferentes espacios de trabajo y ocio.

Vía: threebirdsrenovations.com

Tags:
1 Comment
  • agencia de viajes online

    2 marzo, 2020at9:52 am Responder

    Muy bonito la verdad. Ojala mi oficina pudiera ponerla así!

Añadir un comentario