¡¡Novedades 2012!!

¡¡Novedades 2012!!

Año nuevo, cositas nuevas. Empezamos 2012 llenas de ilusión, ganas, proyectos en mente y una lista de propósitos encabezados por encontrar un hueco aunque sea a las 3 de la mañana para actualizar nuestro blog y facebook a menudo, que ya nos vale :-). Así que para empezar y hacer propósito de enmienda, añadimos dos categorías nuevas a nuestro blog este año:

* Nuestros trabajos, para que podáis ir viendo qué hacemos y cómo lo hacemos (una imagen vale más que mil palabras) detallando el proceso y admitiendo todo tipo de sugerencias y comentarios.

* Y nuestra sección Cursos y Talleres, que empezaremos a dar en nuestro recién estrenado y flamante estudio (aún por terminar, dicho sea de paso, que en casa del herrero…)

Y es que en nuestro empeño por democratizar el diseño de interiores, hemos decidido realizar cursos y talleres monográficos de 2 y 5 horas para enseñarte todo lo que debes saber para convertir tu espacio en una casa de revista. Desde cómo aprender a distribuir espacios para aprovechar cada milímetro disponible (¡¡FUNDAMENTAL!!), hasta cómo iluminar, cómo combinar colores sin que tu casa parezca un pastiche, cómo decorar con bajo presupuesto, cómo esconder defectos (o resaltar virtudes), y todo tipo de trucos e ideas prácticas para aplicar a tu espacio.

Echa un vistazo a nuestra sección y apúntate a los que quieras.


 

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario