Libro sobre iluminación: Luz

libro de iluminación

Libro sobre iluminación: Luz

En Interia nos gusta recomendar de vez en cuando algún libro interesante sobre interiorismo y decoración, ya trate sobre mobiliario de diseño, color, análisis del espacio o temas más puramente decorativos. Ahora bien, un tema que no puede caer en el olvido para todo aquel que quiera iniciarse o lleve tiempo dedicado a este mundillo es, sin lugar a dudas, la iluminación.

Se trata de uno de los apartados más complicados en esta profesión, a la vez que uno de los más impactantes cuando hace su presencia en el interiorismo. La luz, sin lugar a dudas, puede resolver ella sola los espacios, potenciarlos y dotarlos de carácter, transformándolos, haciéndolos más grandes, teatrales o acogedores. Un elemento que contribuye notoriamente en la decoración y en el ánimo de todo aquel que habita el espacio en cuestión.

En este libro titulado Luz y escrito por Joachim Fischer podréis encontrar un sin fin de imágenes donde se ilustran todas las posibilidades que ofrece la iluminación, soluciones prácticas y los avances de los últimos tiempos reflejados en el diseño de luces y lámparas.

Podréis ver soluciones para viviendas, restaurantes, tiendas, auditorios, oficinas y edificios enteros donde se potencia su estructura y fachada.

Desde nuestro blog de decoración os animamos a formaros en iluminación y manteneros al día de los avances y tendencias de esta materia que a todos gusta y a nadie deja indiferente.

iberlibro.com

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario