Libro Papeles Pintados: sueños de color para la vivienda

Libro de papeles pintados para interior

Libro Papeles Pintados: sueños de color para la vivienda

El papel pintado es un recurso decorativo muy versátil que nos permite reinventar un espacio con pocos elementos y poca inversión. Por ello hoy os queremos recomendar el libro Papeles Pintados: Sueños de color para la vivienda, de Alejandro Asensio. Un libro que rompe con el mito de que el papel pintado solamente es apto para estilos clásicos y tradicionales.

La industria del papel pintado se mantiene constantemente en evolución, redescubriéndonos el placer de la decoración y demostrándonos lo mucho que tiene que ofrecer. Y es que darle un cambio de impacto a tu hogar es posible gracias al empleo del papel pintado y su alto poder transformador. Una anodina pared puede cobrar vida gracias a un atrevido diseño de papel, realzando la estancia.

Este libro nos muestra la renovación del sector en las tendencias del papel pintado a través de tres estilos de diseño: el estilo retro, inspirada en la estética de la década de los 60 y 70; los diseños de estilo moderno a partir de motivos innovadores; y, cómo no, no podían faltar los diseños de estilo clásico renovado, que nos evocan a los primeros estampados característicos del origen de este recurso decorativo con un punto de frescura actual.

Con este libro aprenderás cómo emplear los distintos motivos de papel pintado para conferir altura a un espacio o dar mayor sensación de profundidad, te sorprenderás de lo versátiles que resultan los papeles pintados magnéticos que permiten jugar con nuestra decoración con facilidad, y podrás aventurarte en los diseños de papel pintado 3D.

Sin duda este libro busca reeducar al lector respecto a las viejas creencias e introducirle en un viaje en el que dejar atrás el minimalismo monocromático para apostar por la introducción del color en nuestro hogar.

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario