Libro Diseño de baños modernos, 40 soluciones arquitectónicas

Libro Diseño de baños modernos

Libro Diseño de baños modernos, 40 soluciones arquitectónicas

A lo largo de los últimos años, el baño se ha ido abriendo paso dentro del ranking más valorado de las estancias de una casa; ha ido perdiendo su naturaleza puramente funcional, para aportar el toque de diseño que hasta hace poco estaba destinado a otras habitaciones de la casa como el salón o los dormitorios. Podemos decir que baños modernos no resultan extraños y cada vez son más demandados por la gran mayoría del público.

En el libro que os presentamos hoy se recopilan 40 diseños de baños realizados por encargo y llevados a cabo por arquitectos internacionales de renombre. De la recopilación de estos baños modernos se ha encargado la arquitecta y escritora Virginia McLeod para la editorial Parramon.

A lo largo del libro se explica la evolución del diseño de baños y se muestran tres casos prácticos donde los arquitectos encargados de ellos, presentan el proceso de su diseño y los aspectos prácticos para la creación de un nuevo cuarto de baño.

Queda patente cómo el baño, después de la cocina, es la segunda estancia en la que más presupuesto se llega a invertir a lo largo de la construcción o reforma de la casa. A él se destinan los materiales de mayor calidad, ya sea porque resultan más prácticos para una habitación con tanta humedad o bien por la sensación de lujo y bienestar que transmiten.

En los tres capítulos que componen el libro podemos ver fotografías de la casa y de los diferentes baños, así como planos en planta de toda la vivienda para comprobar la relación del baño con el resto de habitaciones.

Con este libro sobre baños modernos podemos encontrar una referencia útil, tanto para profesionales del gremio como para particulares que encontrarán en él una clara inspiración para su casa.

Etiquetas
2 Comentarios
  • jorge almaguer

    31 enero, 2017 En 10:45 pm Responder

    saludos necesito enlas posibilidades adquirir el libro.. , soy arquitecto y me serviria para mi superacion profecional.

    • interia

      3 febrero, 2017 En 11:36 am Responder

      Hola Jorge,
      El libro puedes adquirirlo en muchas librerías. Por ejemplo en La Casa del Libro http://bit.ly/2kwkSRV
      ¡Que lo disfrutes!

Publicar un comentario