Libro Dhome things (objetos para el hogar)

Libro Dhome things (objetos para el hogar)

Libro Dhome things (objetos para el hogar)

La decoración de nuestra casa nos define. El mero de hecho de habernos preocupado por ella, porque esté presente en nuestro día a día, conlleva un interés por hacer de nuestro espacio un lugar agradable y acorde con nuestro estilo de vida, independientemente del estilo elegido.

En otros tiempos la decoración se ha sido concebida como arte, pero es cierto que actualmente está considerada por mucha gente como un extra, no del todo necesario. El valor que le damos a los objetos decorativos viene dado por su diseño, el estilo, la singularidad, la antigüedad o la persona que los haya creado. En este libro, D!home things, se han tenido en cuenta todos estos valores, además de su funcionalidad.

A lo largo del libro, de la editorial Reditar, podemos ver un resumen de lo más destacado del diseño contemporáneo presentes en cinco áreas de nuestras vidas de gran importancia por su marcado carácter social. Nos referimos a la decoración de una mesa, la del suelo y paredes y a los elementos decorativos para comer y beber.

De este modo, en cada capítulo del libro, podemos ver fotografías de jarrones, bandejas, centros de mesa, botelleros, relojes, portavelas, platos, posavasos, radiadores, percheros, alfombras, biombos, estanterías, percheros, paragüeros, chimeneas, vasos, tazas y cubiertos entre otros muchos. Todos estos objetos con una breve descripción de su diseño y la reseña de su autoría.

Este libro se presenta como una guía para entender el valor emocional que hay detrás del diseño de producto, una guía muy útil tanto para amateurs como para profesionales de la decoración.

Vía: mercadolibre.com.mx

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario