Libro de diseño 100 Interiors around the world

Libro de diseño de interiores

Libro de diseño 100 Interiors around the world

Si eres de los que viaja por el mundo anotando cada idea de interiorismo que va viendo en los hoteles en los que te alojas, fotografiando cada pieza de mobiliario extraña del restaurante de moda de la ciudad que visitas y fichando cada detalle de la tienda más cool con la que te topas por tu periplo por el mundo, con el fin de  para replicarla en tu casa, entonces, sin duda, lo que necesitas es un libro que englobe en sus páginas lo mejor de cada rincón del planeta en lo que a interiorismo se refiere. Una guía rápida que muestre un resumen de las mejores interiores.

La editorial Taschen hace tiempo que escuchó nuestros deseos y creó el libro 100 Interiors around the world; una edición especial de dos volúmenes donde podemos encontrar los diseños más sinuosos y originales del mundo.

Se trata de un libro repleto de inspiración sacada directamente de cien hogares decorados con un diseño actual y diferentes estilos. Los interiores provienen de viviendas ubicadas en cada continente, de tal manera que podemos ver hogares de Sudáfrica, China, Argentina o Francia entre otros.

Gracias a este libro de diseño podemos viajar por el mundo de la decoración sin movernos de casa, todo un lujo.

Vía: taschen.com

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario