Interiorismo sostenible: manual práctico para diseñadores

Libro Interiorismo sostenible

Interiorismo sostenible: manual práctico para diseñadores

Resulta habitual pensar que diseño y sostenibilidad no pueden darse la mano sin que la estética se vea perjudicada. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, la tendencia a inclinarse por una u otra opción ha ido cambiando poco a poco, siendo cada vez más viable aunar ambas opciones en un proyecto de reforma, interiorismo o decoración.

El libro Sostenibilidad en interiorismo, editado por Blume, se hace eco del cambio climático que está afectando de lleno a nuestras vidas, abriendo un nuevo camino de posibilidades para los profesionales del sector, respetando el medioambiente.

Escrito por la arquitecta y profesora de Diseño Sostenible Siân Moxon, esta obra pretende compartir y explicar al resto de interioristas las herramientas, principios  y demás conocimientos útiles para promover los cambios sostenibles.

Dividido en cuatro capítulos, el libro aporta información para incorporar este tipo de diseño a la decoración sin que ésta se vea mermada en su estética; se incluye estudios con ilustraciones que guían paso a paso, además de apartados que muestran qué materiales y sistemas de energía y agua escoger durante la fase de proyecto, así como los métodos de construcción.

En  este libro los interioristas encontramos una guía útil con la que prosperar en nuestra profesión al tiempo que logramos dar el primer paso hacia un mundo más sostenible.

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario