Feria de decoración Intergift 2018
Con el segundo mes del año recién estrenado, podemos decir que ya llevamos dos visitas a una Feria de decoración.
Primero fue la Feria de Zaragoza y ahora le ha tocado el turno a Intergift. A diferencia de la primera, que se centraba principalmente en mobiliario, en Madrid podemos encontrar además, muchos más complementos de decoración para el hogar.
Como ya os hemos contado en otras ocasiones, se trata de un salón que se celebra dos veces al año. En ella hemos podido ver un total de 906 empresas repartidas en más de 40.000m2.
Con algún que otro cambio en la ubicación de los stands y la participación de nuevas marcas que se han animado a exponer por primera vez en feria, pese a llevar años en activo, podemos decir que salimos con buen sabor de boca del evento.
Lo habitual, cuando llevas asistiendo durante varios años (a las dos ediciones), es que todo te acabe resultando familiar y las novedades se sucedan con cuentagotas.
En esta ocasión, a pesar de no ir con grandes expectativas, e incluso pensar que nos llevaría poco tiempo recorrer la feria entera, descubrimos nuevos proveedores, llevándonos el primer pabellón más de dos horas recorrerlo.
Por otro lado, también comprobamos que el dorado sigue utilizándose en grandes cantidades, con acabado brillo más que mate, al igual que los motivos vegetales que continúan presentes en papeles pintados, telas y cuadros, además de en plantas artificiales.
En definitiva, nuestra asistencia a la Feria de decoración Intergift, mereció la pena. Y como sabemos que a vosotros también os entusiasma el mundo del interiorismo, os hemos preparado una selección de nuestras fotos para que podáis ver un pedacito de la feria. Aquí las teneís:
Y como nos gusta estar al día de lo que se cuece en el mundo del interiorismo, nuestra próxima visita será a Casa Decor. No es una Feria de decoración como tal, pero los interioristas que exponen en ella, muestran lo mejor de su cosecha y, cómo no, nos muestran las novedades del sector.
No hay comentarios