Primer concurso: Gana un pack chill-out

Primer concurso: Gana un pack chill-out

Hoy inauguramos esta sección con nuestro primer concurso “No me gusta el gotelé”, y por ser éste el primero de nuestra andadura, queremos dedicarlo al compendio de horrores que normalmente se ven en muchas de nuestras casas, al detalle más “kitsch” (que no chic), a ese plato de Ronda colgado en la pared o ese visillo con la flamenca sobre la tele.

La idea surgió al darnos cuenta de que aquellos a los que nos atrae el diseño de interiores, a lo largo de nuestra vida visitamos cientos de casas de vecinos, familiares, amigos o conocidos y ¡oh casualidad!, nuestros ojos se acaban yendo a lo que nos chirría más que a lo que nos atrae.

¡Cuánto nos cuesta asentir cuando la vecina nos enseña orgullosa su casa y nos suelta “¿a que ha quedado bonita?”! El caso es que, reconozcámoslo, en la media de los hogares españoles el diseño brilla por su ausencia. Hay detalles que directamente podrían formar parte de un tributo al espanto, y por eso decidimos dedicarle toda una sección en el foro (not to do’s) a educar sobre lo que no se debe hacer.

No creemos en el “sobre gustos no hay nada escrito”. ¡¡Claro que se ha escrito, y mucho!! Que a un 5% de la población le guste ponerse pantalones ajustados de leopardo con un top de rayas verdes y rojas no significa que sea objetiva y estéticamente aceptable para el 95% restante (aunque por supuesto esté en su total derecho a llevarlo), así que ¿por qué no va a pasar lo mismo con las casas?

Total, que por cambiar, o por llevar la contraria, según se mire, frente a tantos concursos en los que se premia siempre al ambiente más original, más estiloso o mejor decorado, esta vez premiamos el interior peor ambientado, el detalle que más te repele o la idea decorativa más espeluznante.

Anímate a decirnos qué cosas no pondríais nunca en tu casa. La mejor idea, foto o comentario se llevará un “pack relajación” con toques chill-out (no te pierdas nuestra vela mágica que amenizará tus veladas con un toque sorprendente (lo descubrirás cuando la enciendas…)>

Abrimos por tanto este trimestre con los “antioscar” de la decoración. ¿Alguien se anima?

 

BASES:

El concurso durará hasta el 31 de marzo de 2011.
Podrán participar todos los residentes en España mayores de 18 años
Interia premiará la idea, comentario, ambiente o fotografía decorativa elegida como la más repulsiva de entre todas las recibidas hasta la fecha de finalización.
Para optar al premio los participantes deberán registrarse previamente a través del formulario de contacto de la web de Interia, indicando nombre, e-mail y teléfono de contacto por si resultara ganador. En el asunto deberá mencionar “Inscripción concurso gotelé” junto a la dirección postal a la que deberá enviarse el premio en caso de resultar ganador.
El premio consiste en un “pack relajación” compuesto por un CD en lata de diseño y una “vela mágica” con contenedor decorativo.
Una vez registrado a través de la web, podrás enviarnos tus fotos, ideas o comentarios de la siguiente forma:
Ideas:
a) A través de comentarios en este artículo del blog
b) En twitter (envía tu tweet precedido por @interia_es concurso)
c) Por correo electrónico a internautas@interia.es
Fotografías (máx. 300K):
a) Al correo electrónico internautas@interia.es

Los participantes que envíen fotografías asumen la autoría de las mismas. Interia no se responsabilizará en ningún caso de posibles daños o perjuicios que las fotografías recibidas puedan ocasionar. El usuario acepta ceder a título gratuito a INTERIA los derechos de reproducción, distribución, transformación y comunicación pública, en todas las posibles modalidades, de la fotografía, idea o comentario que envíe, para todo el mundo y por la duración máxima actualmente prevista en la ley para la protección de los derechos cedidos y con facultad de cesión a terceros.

Etiquetas
1Comentario
  • Juan F. de la Torre

    14 noviembre, 2010 En 11:03 am Responder

    ¡Dios, el gotelé! ¡Ésa es el arma preferida del “interrorista”! ¿Cuántas mentes habrán acabado turulatas por la convivencia con semejante atrocidad? Muchas, muchísimas. Es casi peor que tener que escuchar de un golpe toda la discografía de Miguel Ríos.

Publicar un comentario