Con el ingenio en la maleta…

Diseño con humor

Con el ingenio en la maleta…

Abrimos nuestra sección Funny Things con unas curiosas etiquetas adhesivas para maletas que comercializa la empresa canadiense The Cheeky.com. Si tuviéramos que encuadrarlas dentro de una estética definida optaríamos por el diseño “alternativo”, es decir, del “hay gente pa tó”.
Desde luego, si sueles tener problemas para reconocer tu equipaje en la cinta transportadora de los aeropuertos, si siempre acabas pensando con emoción “¡ahí sale la mía!” para darte cuenta con frustración al cabo de una vuelta que realmente sólo se le parecía, puedes estar seguro de que con estas etiquetillas no te vas a equivocar. De hecho, por efectivas que resulten, lo más probable es que sólo tú las lleves.
Eso sí, prepárate para la diversión… Si quieres probar lo que siente el protagonista de una película de acción escapando de varios guardas de seguridad por la puerta de embarque o si quieres vivir la experiencia única de verte interrogado en una fría habitación de aeropuerto por 7 policías de Aduanas de los que no entiendes palabra, no lo dudes y hazte con ellas. La emoción está garantizada.

Etiquetas
1Comentario
  • Carolina

    4 noviembre, 2010 En 11:14 pm Responder

    Jo! Que fuerte …. Me encantó el articulo 😉

Publicar un comentario