Diseño de Stands: El Caso Stua

diseño de stand

Diseño de Stands: El Caso Stua

En esta ocasión nos centramos en el diseño de stands para comprobar la importancia de éste a la hora de presentar los productos en una feria, con el fin de atraer la atención de los visitantes, conseguir captar su interés, que entren en él y conozcan a fondo la marca en cuestión.

 

En este tipo de diseño se puede optar por grandes estructuras llamativas por su forma y color, por tener uno o dos pisos y accesorios que hagan que éste se vea desde la distancia. Ésta es una opción para idear el stand, pero también es posible ser competitivo con un diseño minimal y elegante. Es el caso de Stua y su stand para la Feria del Mueble de Milán 2014 (Salone Internazionale del Mobile di Milano), una de las más importantes en todo lo que se refiere a interiorismo, decoración y mobiliario.

 

En este caso, la marca ha optado por la claridad y luminosidad, un diseño de stand de espacio abierto y amplio, únicamente dividido por separadores de suelo a techo semitransparentes colocados a los lados y dejando en el medio un pasillo central. Estas separaciones dejan entrever los demás productos y la profundidad del espacio sin restar protagonismo a cada ambientación y sin provocar zonas agobiantes.

 

La elección de colores neutros permite resaltar los productos, que al fin y al cabo son los verdaderos protagonistas del evento. De este modo se aprecian mucho mejor las tonalidades de los muebles y sus materiales.

 

Y cómo no, el uso de la luz como parte activa de la decoración resulta una vez más una excelente elección. En este caso, además de focos de techo como luz puntual enfocando intencionadamente a las piezas de mobiliario, dos de las paredes del stand se presentan con grandes fotografías de motivos florares retroiluminadas, consiguiendo aportar un ambiente fresco, luminoso y primaveral.

 

En resumen, un diseño de stands que resalta desde lejos por su claridad y por la calma y el ambiente de paz que transmite.

 

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

diseño de stand

Vía: www.stua.com
Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario