Diccionario visual de arquitectura

Libro Diccionario visual de arquitectura

Diccionario visual de arquitectura

Aunque lo nuestro es el interiorismo y la decoración, nunca viene mal ampliar conocimientos y aprender sobre todo aquello relacionado con nuestro trabajo, aunque de ello se encarguen otros profesionales del gremio.

Por eso, hoy queremos proponeros un libro que pretende facilitar la de lectura y asimilación de la materia. Ya que versa sobre arquitectura y no es nuestro campo, el modo en que el autor ha decido escribirlo, es de lo más agradecido para todos los noveles.

El libro en cuestión se titula Diccionario visual de arquitectura, es obra de Francis D. K. Ching y lo edita Gustavo Gili. En 2015 publicaron una segunda edición ampliada

A lo largo de 380 páginas, podemos encontrar un diccionario realizado a base dibujos que ayudan al lector a comprender con más facilidad todos los términos arquitectónicos.

Ching ha reunido 7.000 definiciones repartidas a lo largo de 66 temas básicos del diseño de la arquitectura. De tal manera que podemos encontrar información sobre albañilería, construcción, color, historia de la arquitectura, materiales, protección contra incendios, sostenibilidad,  estructura y geometría entre otros muchos temas.

Os aseguramos que merece la pena ver este libro. Incluso si vuestra intención no es saberlo todo sobre la arquitectura, echarle un vistazo a sus ilustraciones siempre será entretenido.

Y es que como dijo John Ruskin “La arquitectura es un arte que todo el mundo debería aprender, pues a todos nos atañe”

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario