Cursos de interiorismo y decoración: Cambios para 2017 y otras novedades

Cursos de interiorismo y decoración 2017

Cursos de interiorismo y decoración: Cambios para 2017 y otras novedades

Los que nos seguís desde hace tiempo habréis podido comprobar a la vuelta de vacaciones algunos cambios. Y es que mientras unos se apuntan al gimnasio y otros a clases de inglés, nosotras también venimos este otoño llenas de novedades :).

Para empezar, el cambio más obvio: hemos renovado la web. Y lo hemos hecho tanto para adaptarnos a móviles (Google obliga) como para hacerla más sencilla y usable, simplificando servicios y ajustándonos más a lo que habitualmente nos soléis pedir.

Cursos de interiorismo y decoración 2017

Además, hemos unido en una página todos los proyectos (sean de vivienda, oficinas o locales) y en las próximas semanas iremos añadiendo algunos más que no podíamos en la anterior web.

Cursos de interiorismo y decoración 2017

En el blog, aparte de la estética, sólo hemos agrupado las secciones y ahora las anteriores sobre “funny design” y “cursos” van metidas en “cajón de sastre”

Cursos de interiorismo y decoración 2017

Sin embargo, algo que sí os ha sorprendido (y en especial a los fans de nuestros cursos de decoración e interiorismo) es que con el cambio ha desaparecido nuestro apartado de Formación, en el que podíais acceder al detalle de todos los talleres y cursos presenciales que impartíamos hasta ahora, tanto los monográficos (los talleres de 2 horas de los viernes tarde) como los generales (los que implicaban varios meses).

Cursos de decoración e interiorismo 2017

Pues bien, para responder a todos los que nos escribís preguntando por el tema, queremos comentaros que no es que hayan desaparecido sin más o que hayamos eliminado esa sección para siempre, sino que se van a transformar en la forma de impartirlos.

Es decir, durante este último cuatrimestre estamos montando una plataforma para que puedan visualizarse online, de forma que se pueda acceder a ellos desde cualquier sitio, en cualquier momento, a cualquier hora, a cualquiera de ellos y por un precio infinitamente más reducido.

Y lo hacemos para atender a las solicitudes de todos aquellos que nos pedíais cambio de horarios porque se solapaban con el trabajo, o concentrarlos en poco tiempo porque vivís fuera, o reducir los precios para poder hacer varios de ellos o para atender a las demandas de los que vivís en otro continente y pedíais poder acceder a ellos a distancia…

La idea es poder ir pasando a vídeo poco a poco todos los cursos que hasta ahora hemos estado impartiendo e ir añadiendo uno más cada mes para ir ampliándolo poco a poco hasta tener un gran portal de formación online en interiorismo y decoración, al que se podrá acceder por un coste equivalente a una cena (irrisorio, vamos). Y ello, por supuesto, con nuestro soporte detrás para que nos podáis preguntar todas las dudas que os surjan mientras estéis apuntados.

En fin, la cuadratura del círculo, las 3b (bueno, bonito y barato) todo en uno 😉

Eso sí, como el sistema es complejo de montar y lleva mucho tiempo, simplemente os pedimos un poco de paciencia, ya que necesitaremos al menos hasta finales de marzo de 2017 para tenerlo montado, debiéndolo compaginar además con los proyectos de clientes que tenemos en marcha y con otra novedad de este otoño: la mudanza. Y es que si no hay ningún contratiempo, a finales de año ¡estrenaremos local a pie de calle!

En fin, que no paramos. Pero tranquilos, que la formación nos encanta y seguimos con nuestro propósito de extenderla a todo aquél que quiera aprender la práctica real y diaria de un campo tan apasionante como el interiorismo, así que no la hemos eliminado, sólo habrá que esperar a principios del año que viene para apuntarse.

Y para compensaros por la espera durante este tiempo, a los que estéis interesados os tenemos reservada una sorpresa exclusiva para el día de la inauguración.

Basta con que nos enviéis un mail desde hoy hasta el momento del lanzamiento a formacion@interia.es indicándonos quiénes sois y por qué os gustaría aprender interiorismo y decoración (por hobby, para dedicaros a ello, para aprender a decorar vuestra casa, etc.) y, además de invitaros a la inauguración virtual, tendréis ese día lista vuestra sorpresa.

Gracias a todos por vuestra comprensión y cargad pilas para principios de año porque lo váis a aprender todo, todo 🙂

Sin comentarios

Publicar un comentario