Taller: Consigue una casa de diseño con poco presupuesto

Curso casa de revista con poco presupuesto

Taller: Consigue una casa de diseño con poco presupuesto

¿Crees que para conseguir que tu casa parezca sacada de las revistas hay que gastarse mucho dinero?… ¡¡Error!! La decoración low cost está basada en la filosofía del “no es cuestión de cuánto gastas sino del gusto que tengas”. Haciendo un paralelismo con el mundo de la moda, hay gente con un estilo innato que con ropa de mercadillo va muy estilosa y gente que aún con todo el dinero del mundo y ropa de marca irá echa un adefesio. Por supuesto, si tienes mucho dinero y además estilo, el resultado será inigualable, pero si no, puedes al menos aprender cómo parecerlo.

En este taller monográfico que impartimos en nuestro estudio te mostraremos todo tipo de trucos y tips para conseguir que tu casa parezca salida de una portada de revista de arquitectura con un bajo presupuesto. La combinación correcta de colores, el uso de materiales baratos de alto impacto, el “tuning” del hogar y un montón de claves para ahorrar dinero consiguiendo a la vez un resultado espectacular, hacen de éste uno de nuestros cursos estrella.

Especialmente útil en tiempo de crisis, o en cualquier época para pisos a alquilar o primeras viviendas, en las que siempre se anda algo más justo de presupuesto, te damos las claves para convertir tu vivienda en algo especial sin que tengas que dedicar el salario de varios años para ello.
Lo que aprenderás:

1. Mi espacio: Análisis previo y autocuestionario de necesidades
2. El quid de la cuestión: ¿Qué presupuesto tengo? ¿Por cuánto me va a salir?
3. Piensa en global: El interiorismo como un todo, no como la suma de partes. La importancia de un plan.
4. La luz y el espacio como símbolos de lujo.
5. Trucos prácticos para maximizarlos ahorrando dinero.
6. ¡Ojo con los colores! Claves para utilizarlos a tu favor, y no en tu contra.
7. Actuando sobre el continente: Cómo utilizar muros, vigas y pilares, techos y suelos, puertas, ventanas y rodapiés en elementos de diseño por poco dinero.
8. El tuning del hogar: Aprovecha lo que tienes y dale una vuelta de tuerca.
9. El ahorro en materiales: trucos y consejos que nadie te contaría.
10. El mobiliario: Cómo hacer que un objeto de 10€ parezca de 100.
11. Planifica tus compras y ahorra unos eurillos.
12. Ahorrando costes de energía en el hogar
13. Ikeando que es gerundio y otras formas de conseguir mobiliario barato.
14. Consejos clave que no te puedes perder.
15. Recursos online: Una mina.

Si quieres reservar plaza, envíanos un e-mail a formacion@interia.es con tus datos (nombre, teléfono, e-mail y hora elegida -Viernes de 16.30-18.40h y 19.00 a 21.00h o Sábados de 10 a 12.00h o de 12.30 a 14.30h) y te mandaremos toda la información.

2 Comentarios
  • Alex Benidorm

    21 diciembre, 2017 En 11:22 pm Responder

    Hola gracias por proporcionar este taller, ya que deseo decorar mi casa aun costo bajo, y se que este taller me servirá de mucho,ya que se que aprenderé los tips y trucos para realizarlo, y con eso convertiré mi casa en algo lindo y diferente como siempre lo he querido.

  • Cerrajeros de Pedro Gandia

    22 diciembre, 2017 En 9:01 pm Responder

    Interesante taller que van a impartir, la cual nos ayudaría a mejorar el diseño de nuestro hogar y lo que es mejor con un presupuesto económico.

Publicar un comentario