Creando escuela…

Estudio de decoración

Creando escuela…

Hoy decidimos compartir con vosotros una de esas cosas que te llenan de satisfacción en la profesión.
Es cierto que cuando terminas una casa, un local o una oficina y ves al cliente encantado, contento o agradecido (“con los pelos de punta”, como suele decir alguno), suele inundarte una sensación de orgullo, alegría y emoción. Sin embargo, hoy queremos hablaros de otra de esas situaciones, no tan comunes en el día a día: cuando contribuyes al nacimiento de otro estudio, cuando ves cómo la ilusión de otras personas que empiezan se materializa en algo real, cuando te ves reflejado en tus propios comienzos…
Mónica y Marta, dos encantadoras hermanas gallegas, llegaron a nuestro estudio llenas de ilusión pero también de dudas. Querían montar un estudio de interiorismo en su Galicia natal pero, aunque apasionadas por este mundo, les resultaba complejo empezar por su cuenta. No sabían cómo hacer, qué trámites seguir, cómo funciona el sector por dentro…
Querían aprender, pero al ser de fuera les era complicado asistir a nuestro curso “cómo montar un estudio de interiorismo“, pues se impartía los lunes y miércoles por la tarde y no era cosa de coger un avión todas las semanas. Decidimos entonces preparar el curso de forma intensiva durante 5 días, mañana y tarde. Un montón de información, de preguntas, de intercambio… 5 días en los que compartimos muchas cosas y sentimos un verdadero feeling.
Decoria 02
Nada más terminar ya empezaron a hacer algún proyecto, pero a principios de año nos comunicaron la definitiva apertura de local (que diseñaron y reformaron ellas mismas). A pesar de estar en sus inicios, montar su estudio a pie de calle ha sido todo un acierto y estamos contentísimas porque les va genial.
Así que, galleguiños que nos leéis, ya sabéis dónde tenéis que ir si necesitáis darle un nuevo aire a vuestra casa 🙂 y de paso animamos desde aquí a todos los emprendedores a perseguir sus sueños.
Etiquetas
Sin comentarios

Lo sentimos, los comentarios están cerrados en este artículo.