Cómo decorar tu piso

libro de decoración

Cómo decorar tu piso

Después de varios artículos dedicados a proyectos de interiorismo, diseño gráfico y algún que otro diseñador consagrado, queremos volver al apartado dedicado a la selección de libros.

Y en esta ocasión queremos hacerlo con un ejemplar dedicado a la decoración de pisos, un manual para iniciarse en la materia perfecto para todo aquel que se va a enfrentar por primera vez a un casa. Si es tu caso seguramente te resultará interesante y muy útil para no desesperar en el intento.

Cómo decorar tu piso es obra de Abigail Ahern, una estilista y diseñadora británica que tienen una de las tiendas más sofisticadas de decoración de todo Londres y que sin duda le ha ayudado a convertirse en una de las interioristas más reconocidas a nivel internacional.
Su libro está dividido en los siguientes siete capítulos:
1. Introducción. El primer apartado donde habla sobre aspectos tan importantes como ponerse al día, elegir estilo de decoración y echarle imaginación a la decoración.
2. Planificación. Punto clave para aprovechar el espacio al máximo teniendo en cuenta la función, la composición y el estilo del área en cuestión.

3. Glamour. Un compendio de claves, que en conjunto, consiguen dar con el toque glam que hacen del piso un espacio único.

4. Color. En este capítulo, la autora habla del poder del color y su capacidad para cambiar la personalidad de una estancia según escojamos las tonalidades.

5. Textura.
Apartado donde se indica la riqueza de las mezclas conseguidas a partir de las texturas de los diferentes materiales.6.Iluminación. Uno de los capítulos más importantes, fundamental en cualquier tipo de decoración y donde la diseñadora indica las posibles combinaciones más efectivas para potenciar el interiorismo.

7. Consejos. Una serie de trucos que ayudan y facilitan la vida a la hora de llevar a la práctica todos los apartados anteriores.

Todo esto aderezado con notas, listas de compra e inspiración para hacer mucho más fácil la tarea.
Si acabas de comprarte tu primera casa o si nunca has dedicado mucho tiempo a darle a tu vivienda algo de gracia, probablemente un ejemplar de Cómo decorar tu piso te sea de gran utilidad a la hora iniciarte en el maravilloso mundo de la decoración y el estilismo de casas.

 

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario