Libro Color & Restaurant Design

Libro diseño restaurantes

Libro Color & Restaurant Design

Cuando salimos a comer fuera de casa, pretendemos hacer de la ocasión unas pequeñas “vacaciones”, un momento que nos permita olvidarnos del estrés diario y de las complicaciones. En definitiva, disfrutar con el gran placer que supone la gastronomía.

Para ello, si no contamos con recomendaciones de nuestros conocidos, buscamos en internet los mejor restaurantes y en innumerables ocasiones, nos dejamos guiar por las imágenes del interiorismo del local. Asociamos la calidad de la decoración  del restaurante con la calidad de la comida que allí ofrecen. Nos atrae su mobiliario, su iluminación y su color; un conjunto que define el ambiente, clase y estilo del local.

Sobre esta temática se han publicado numerosas obras, libros de decoración que recopilan lo mejor sobre iluminación, materiales, mobiliario, etc. En esta ocasión, traemos un libro que centra su atención en el color aplicado a restaurante: Color & Restarurant Design

Escrito por Ethel Baraona Pohl, Liliana Bollini y Julio Fajardo, el libro ofrece diferentes ejemplos de locales del mundo de la restauración, en los que podemos observar las distintas aplicaciones del color en revestimientos, mobiliario y especialmente mediante la iluminación decorativa.  Éstos son conceptos de interiorismo y decoración que envuelven y acompañan al sentido del gusto, deleitando al paladar a través de la vista, logrando un ambiente tan seductor como apetecible, acorde al más exquisito bocado.

Si os atrae el mundo de la hostelería, pensáis en emprender vuestro propio negocio o tenéis entre manos un proyecto de decoración de restaurantes, os recomendamos que le echéis un vistazo a este libro y encontréis así los mejores recursos para sacarle partido al diseño de interiores del sector.

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario