En INTERIA contamos con un departamento de Real State especializado en la compraventa y alquiler de inmuebles escogidos en los barrios de Salamanca y Chamberí en Madrid, así como en el Eixample de Valencia.
A diferencia de una inmobiliaria al uso, en INTERIA unimos en un match perfecto los servicios de agente inmobiliario y estudio de interiorismo para aplicar todas las técnicas comerciales y visuales para conseguir la máxima rentabilidad al cliente y un cierre más rápido de cualquier operación.
Capitaneado por Claudia Agudelo Ramírez, Realtor y perito inmobiliario con más de 16 años de experiencia, Eva Ruiz y Elena González, interioristas con más de 13 años en el sector, ponemos todo nuestro buen hacer en lograr tus objetivos.
Tratamos cada inmueble como si fuera nuestro y trabajamos con un número limitado de clientes para poder dar el servicio más exclusivo y centrar toda nuestra atención en ellos. Reforzamos el servicio de una inmobiliaria clásica con proyectos virtuales de interiorismo y decoración, estudios de distribución de espacios o reformas parciales e integrales para acelerar la venta o el alquiler del inmueble y sacar la máxima rentabilidad. Home Staging, fotografía inmobiliaria o Feng Shui son disciplinas adicionales que aplicamos a algunos de los inmuebles que comercializamos según sus circunstancias y que marcarán la diferencia.
Los 16 años de experiencia en el sector de Claudia, nuestra agente inmobiliaria independiente, y nuestros 13 años de trabajo como interioristas, nos permiten personalizar al máximo cada encargo y evaluar el inmueble en su conjunto para sacarle el mayor partido y cerrar con éxito cualquier compraventa o alquiler. Igualmente, nuestra experiencia inversora fuera del trabajo habitual nos permite tener una visión global del sector inmobiliario desde todos los puntos de vista, lo que nos permite aplicar la psicología y las técnicas de venta que a un particular le resultarán difíciles. Además, contamos con profesionales experimentados en las áreas legal, fiscal y financiera para no dejar nada al azar y tener atados todos los cabos.
La compraventa de inmuebles de alto nivel no está reñida con la cercanía y la afabilidad en el trato. Cualquier proceso se hace más llevadero si hay buena relación entre las partes, y si algo nos define además de la profesionalidad y el buen gusto es un trato cercano, empático y siempre dispuesto a ayudar y a trabajar porque todas las partes queden satisfechas. La sonrisa final de un cliente que vende su casa u otro que la estrena es nuestra mayor satisfacción y por ella es por lo que nos levantamos todos los días.
Estudiamos el espacio, lo medimos, fotografiamos y nos cuentas tus deseos y necesidades
Recopilamos todos los documentos, resolvemos dudas y firmamos el contrato
Levantamos los planos, realizamos distribuciones, infografías 3D o lo que cada inmueble necesite.
Anunciamos el inmueble, filtramos interesados, lo mostramos y realizamos el seguimiento.
Te acompañamos a la firma y preparamos los contratos y documentos necesarios.
Brindamos por el cierre de la operación y lo celebramos como si fuera nuestro 🙂