NOSOTROS - Interia.es
21682
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21682,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

NOSOTROS

Proceso Interia

En Interia nos apasiona la arquitectura, el interiorismo y el diseño en todas sus formas… ¡y se nos nota! Observamos cada espacio con ojos que ven allá donde tú no llegas y los transformamos en algo que jamás habrías imaginado. Es nuestro trabajo pero también nuestro hobby y nuestra pasión.

Nos gusta definirnos como planificadores de espacios, tu Personal Home Planner particular. Desde la distribución de espacios hasta el último detalle de decoración, sacamos partido a cada metro y a cada rincón para conseguir espacios armónicos, funcionales y con ese “no sé qué”.

Tenemos siempre muy en mente tanto tu estilo como tus objetivos, presupuesto y forma de vivir.  Uses tu espacio para lo que lo uses, si buscas interioristas o decoradores en Madrid, nos has encontrado.  Si tienes un espacio que vender, comprar, alquilar, compartir, amueblar, decorar, revalorizar, distribuir, modificar, recomponer, reconstruir o mejorar, en INTERIA lo adaptamos exclusivamente para ti.

CREATIVIDAD0

BUEN GUSTO0

FIABILIDAD0

RELACION CALIDAD PRECIO0

FUNCIONALIDAD0

EL EQUIPO

team_image
Socia Fundadora

Eva

Economista y psicóloga con vena arquitectónica. De espíritu libre, creativo y emprendedor. Un hacha distribuyendo espacios y un cerebro de ideas en constante ebullición.

team_image
Socia Fundadora

Elena

Interiorista especializada en Diseño gráfico y 3D. Nuestra infografista particular (entre otras muchas cosas). Templada, minuciosa, de gusto exquisito y sonrisa permanente.

team_image
Colaboradora

Mónica

Nuestra colaboradora más independiente. Ayuda a autónomos y emprendedores a gestionar su propia web sin sufrir dolor de cabeza.

EL PROCESO

ANÁLISIS

Nos cuentas tus sueños, tu espacio y tus deseos

IDEA

Investigamos, ideamos, dibujamos, creamos

DISEÑO

Pasamos a limpio planos, materiales y 3D

PROPUESTA

Compartimos contigo el resultado del proyecto

EJECUCIÓN

Convertimos el proyecto en realidad...

CELEBRACIÓN

Brindamos por tu espacio de ensueño

NUESTROS PUNTOS FUERTES

LUZ

Clave en diseño y decoración de interiores, la luz es para nosotros casi una obsesión. En cada proyecto estudiamos a fondo el espacio y creamos escenas de luz adaptadas a cada ambiente y situación. Maximizamos la luz natural y potenciamos la artificial para resaltar, ambientar y conseguir espacios amplios, luminosos, funcionales y relajantes, combinando lámparas colgantes, de sobremesa, apliques, focos o tiras de led. Simplemente decoramos con luz.

ESPACIO

La distribución de espacios es la base de todo proyecto de interiorismo y en esto somos especialistas. Nos encanta jugar con los metros como si de un tetris se tratara, aprovechar cada centímetro y exprimirlo al máximo para conseguir ambientes visualmente amplios sin que nada falte y nada sobre. Estudiamos al milímetro la circulación, las medidas de cada mueble y el modo más adecuado para dividir estancias y conseguir espacios armoniosos, cómodos y despejados.

ESTILO

La estética como la guinda del pastel. Cuidamos al detalle la selección de revestimientos, color, mobiliario y complementos para conseguir ambientes con un denominador común: elegancia, buen gusto y atemporalidad. Trabajamos con todos los estilos decorativos, ya que todos, bien ejecutados, quedan bien. Son espacios que atraen inmediatamente a la vista y que no pasan de moda.