Premio Medalla de Oro de la Asociación Española de la Imagen para Interia
25291
post-template-default,single,single-post,postid-25291,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-3.8.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Interia galardonada con la Medalla de Oro de la AEPI

Premio Medalla de Oro de la Asociación Española de la Imagen

Interia galardonada con la Medalla de Oro de la AEPI

Despedimos la semana con una gran noticia para nosotras, y es que hace pocos días nos comunicaron que nos otorgaban la Medalla de Oro de la Asociación de Profesionales de la Imagen (AEPI) como reconocimiento a la trayectoria profesional en el sector de la decoración e interiorismo.

Y es que si el año pasado por estas fechas recibíamos el Premio Best Of Houzz en la categoría de diseño por la comunidad de usuarios de este megaportal (premio por cierto renovado a principios de este año 2017 al que añadieron el de Mejor Servicio), esta primavera podemos seguir celebrando que seguimos al pie del cañón y que nuestro trabajo continúa siendo valorado, no sólo por los clientes, sino también por los profesionales del sector.

La asociación que otorga el premio, AEPI (Asociación Española de Profesionales de la Imagen), fue constituida en 2016 con el objetivo de representar, coordinar, gestionar y defender a todos aquellos que nos dedicamos profesionalmente al mundo de la Imagen en España.

Está presidida por la periodista Rosa Villacastín y tiene al presentador Agustín Bravo como vicepresidente. Además, en el Consejo de Honor también están presentes la diseñadora Purificación García, el pintor Antonio Montiel y el estilista Alberto Cerdán.

La entrega de galardones se celebrará  el próximo 12 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid. Nosotras desgraciadamente no podremos asistir al evento por motivos de trabajo pero sin duda, el simple hecho de sabernos reconocidas supone ya una gran alegría.

¡Gracias AEPI por otorgarnos la Medalla de Oro!

Vía: aedepi.org

Etiquetas
Sin comentarios

Publicar un comentario